MARTIRIO Bar

Más que un restaurante, un lugar de encuentro de amigos amantes de la buena comida que buscan una experiencia gastronómica y pasárselo bien, donde el medio día se junta con las copas y el “tardeo” sevillano.

Descubre nuestro concepto innovador de cocina tradicional con matices de sabor internacional

Disfruta de nuestro servicio de Delivery & Take Away

HORARIOS

Lunes a domingo
de 9.00 a 00.00

TELÉFONO

954 576 670

Productos frescos y de calidad

El Buen Comer

Desde nuestra apertura en Julio de 2020, nos hemos convertido en un restaurante de referencia en el Barrio de los Remedios siendo reconocidos, además de por nuestra propuesta gastronómica, por nuestros desayunos y nuestra carta de cócteles bajo el lema del “buen comer”.

Detrás de Martirio Bar está un equipo con más de 25 años de experiencia en la hostelería que se embarcó en este proyecto con un concepto innovador de cocina tradicional de nuestra tierra con matices de sabor de cocina internacional como es la asiática, india o mexicana.

Cuidamos cada elemento que envuelve a nuestros platos desde su elaboración en nuestra cocina de concepto abierto integrada en el restaurante: la materia prima es de productos locales a partir de la cual creamos nuestras elaboraciones hasta su emplatado.

En Martirio Bar apostamos por productos frescos y de calidad del día, por eso elaboramos diariamente nuestro propio pan de hogaza de masa madre que servimos en nuestros desayunos y en los servicios de comida y cenas, y, además, en cada pedido que se realiza a recoger en el establecimiento.

Martirio Bar es más que un restaurante, es una experiencia gastronómica donde comer y pasárselo bien vayan de la mano, que el medio día se junte con el tardeo y pasar de los cafés a las copas con los amigos sin dejar de repetir esa frase de “una y para casa”.

Nuestra
GASTRONOMÍA

En Martirio Bar cocinamos solo con producto local, respetando el sabor original de los alimentos y dando énfasis a las verduras. Es por eso que nuestra carta es estacional, dando protagonismo a distintos productos de temporada a lo largo del año.

En nuestras cocinas de concepto abierto aportamos a nuestras elaboraciones una chispa cosmopolita e internacional a platos muy de nuestra tierra.

No te quedes sin probar nuestros platos estrella como la Gilda, la Zamburiña o el pan hojaldrado y para terminar, el toque dulce con nuestra tarta de queso casera.

Martirio Bar

Establecimiento Premiado

Hemos sido premiados en la categoría de mejor apertura del año 2020 por la plataforma Next Gastro poniendo a Martirio Bar en el punto de mira de locales de moda en el barrio de los Remedios, junto al río Guadalquivir y en pleno corazón de Sevilla.

Disfruta donde quieras de Martirio Bar

Contamos con servicio de Delivery y Take Away

Pide a domicilio o ven a recogerlo, ¡tu decides!

Contacta con nosotros

Dónde estamos

C/ Gustavo Bacarisas 1.
41010 Sevilla

Horario

Lunes a Domingo
de 9.00 a 00.00